jueves, 24 de abril de 2008

Rabia Sorda


Rabia Sorda es un proyecto solista de Erk Aicrag (vocalista de hard electro y tb hocico) En 2003 comienza con este proyecto.En agosto de 2006 salió su primer single "Save me from my curse" y ya en Noviembre de este mismo año salió su primer trabajo "Métodos del caos".


discografia:

save me from my curse (2006 - single)

1- save my from my curse
2- a perfect world
3- save me from my curse (cursed by unterart)
4- save me from my curse (cursed by ashbury heights)

metodos del caos(2006)

1- los metodos
2- walking on nails
3- save me fom my curse
4-what U get is what U see
5- voices at 4 A.M.
6- misery
7- the shape of a name
8- methods of chaos
9- breaking through
10- insurrection
11- our land
12_ cantos de violencia
13- el caos

No hay comentarios: